Aislamientos en Palencia, Zamora, Oviedo y Gijón.

Aislamiento Ecologico de polimero reciclado En León

Ignifugación en León

Ignifugaciones

Los trabajos de ignifugaciones que realizamos en Aislaeco son reconocidos por su alta calidad. No dude en venir a conocernos. Tenemos nuestras instalaciones están situadas en la localidad de León.

Este tipo de proyectos se pueden desarrollar en distintos sitios como, por ejemplo, en el interior de las naves industriales (se protege del fuego su estructura), en las moquetas que van colocadas en el suelo o en la pared, en la madera, también se realiza en espacios tipo cines y teatros, en estructuras metálicas, en distintos tejidos, etc. Son muchos los lugares en los que se puede llevar a cabo este trabajo de ignifugación.

En el caso de las estructuras se puede llevar a cabo empleando, por ejemplo, pinturas intumescentes o barnices ignífugos. Si hablamos de espacios amplios como pueden ser los cines o teatros, entonces hay que proceder a ignifugarlo todo, desde las moquetas, hasta los telones, las paredes, el suelo, las butacas, etc.

En Aislaeco podemos ofrecerle varias opciones, todas aquellas acordes a lo que usted necesita. Contamos con personal cualificado en este tipo de trabajos. NO dude en contar con ellos y con su experiencia.

Somos una empresa de referencia en nuestro sector. Para nosotros es muy importante el trabajar con sumo detalle, ya que perseguimos el fin de que el cliente quede plenamente contento con la labor que hemos desarrollado. Por todo ello le animamos a que utilice nuestros datos de contacto y nos consulte.

Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en León.

© 2021 AISLAECO S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital