Aislamientos en Palencia, Zamora, Oviedo y Gijón.

Encapsulado de amianto en León

Encapsulado de amianto

Si está buscando una compañía experta en el encapsulado de amianto no lo piense más y decídase por nosotros. Somos Aislaeco y estamos situados en León.

Mediante esta acción lo que se pretende es proteger el amianto ante cualquier daño que pueda sufrir. Hay que tener en cuenta que, además, se encuentra expuesto a los cambios de tiempo y que eso puede favorecer su rápido deterioro.

Para llevar a cabo todo este trabajo es preciso tomar ciertas medidas de seguridad, pues el amianto es un material muy malo para la salud. A la hora de recubrirlo se va a hacer de dos formas:
Se recubrirá con corcho en su parte exterior.
En el caso de la zona inferior: la cobertura la vamos a hacer con poliuretano.

Sin embargo, si lo que buscamos es quitar el amianto hay varias formas de hacerlo: tirando abajo la cubierta (labor que solo pueden realizar profesionales cualificados); o mediante el encapsulamiento de amianto (lo que haremos será protegerlo).

El amianto es un material cuya utilización se prohibió hace varios años en España debido, precisamente, a los riesgos que puede suponer para la salud. Por todo ello es más que imprescindible el contar con personal debidamente experimentado para manipularlo. En Aislaeco lo tenemos y sabemos muy bien cómo tenemos que hacerlo. No solo contamos con los medios humanos, sino también con los medios técnicos.

Si necesita más información al respecto no dude en comunicarse con nosotros.

Comuníquese con nosotros. Llámenos al: 685 865 715

© 2021 AISLAECO S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital